Nuestra Empresa

Está orientada a la calidad y excelencia en el servicio entregado por nuestras personas, aceptando compartir ideas y sugerencias para lograr un férreo equipo de trabajo que permita mantener una cultura corporativa marcada por un estilo participativo y fácilmente transmisible a nuestro entorno. Queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes, brindarles satisfacción y transmitir confianza en nuestra gestión.

 

Nuestra Misión

Ser una Empresa líder en soluciones integrales en Gerenciamiento de Proyectos Constructivos, con una búsqueda permanente de las mejores alternativas precio/calidad y que requieren estar en todo momento y lugar con la opción más moderna y rentable, que permita brindar a nuestros Clientes un mejor y eficiente manejo en la administración de sus recursos.

 

Quiénes Somos

Somos una Empresa dinámica con alta capacidad de adaptarse al entorno. Nuestro equipo humano, con una vasta experiencia y completo dominio del Área de la Construcción, ha participado en importantes Proyectos de Infraestructura, Educacionales, Edificaciones y Urbanizaciones. Fortaleza que nos permite ofrecer nuestros servicios avalados por una alta capacidad de conocimiento y experiencia, que finalmente se traspasa a nuestros clientes de manera rápida, eficiente y al menor costo.

Esta estrategia ofrece las siguientes ventajas:

  • Permite orientar todos los recursos disponibles hacia las actividades propias y que son de su mayor interés.
  • Entrega una empresa especializada en las tareas relacionadas con el ámbito de la Construcción, obteniendo las ventajas de eficiencia y actualización que ello implica.
  • Permite controlar la calidad del servicio mediante la especificación de parámetros relevantes y su medición permanente. 

 

Victoria Subercaseaux N°181 Of.179

+ 56 2 26391641 / 26393355